Nuevas experiencias para viajeros inteligentes

Cool Tours es el sueño de un grupo de jóvenes emprendedores enamorados de Córdoba.  Tras viajar por todo el mundo y gastar demasiado dinero en tours que realmente no merecían la pena, pensamos que el concepto de “turismo tradicional” debía evolucionar.  Creemos que el visitante merece ser tratado de otra forma, por eso decidimos invertir los términos y pasarle todo el poder al viajero.

Nuestra idea consiste en ofrecerte una completa visita guiada gratuita en la que puedas descubrir rápidamente todo lo que puedes ver y hacer en Córdoba.  Y al final, solo si has disfrutado, si realmente consideras que ha merecido la pena, puedes entregar una propina voluntaria al guía (que dependerá exclusivamente de tu grado de satisfacción y de tu presupuesto).  Así, nuestros clientes nunca salen defraudados, porque solo pagan lo que realmente piensan que ha valido el tour. Eso nos obliga a dar día tras día todo lo que tenemos dentro para convertirlo en un tour inolvidable.

Y además, te ofrecemos la posibilidad de completar tu visita con más tours temáticos que te ayudarán a convertir tu experiencia en un recuerdo imborrable.

RESERVA AHORA